seudologo

En octubre del año 2006, surgió Allreadybiz en la Era Digital y/ la Web 2.0, ambas posicionando un nuevo paradigma de las herramientas informáticas y el uso de Internet, en las infinitas áreas que pueden explorarse. Con las capacidades y habilidades que sabía que tenía y otras que fui descubriendo, comencé a gestionar el conocimiento de aquello que quería mejorar o desconocía.

Fue en ese momento cuando fortalecida pude identificar la oportunidad y organizar los recursos necesarios para comenzar a planear proyectos y concretar negocios. Es decir, empecé a  darle vida a una iniciativa propia que día a día crece, pues los emprendedores cada vez son más y los que se lanzan desde la plataforma digital, son quienes necesitan de cursos para capacitarse.

Para eso, Allreadybiz se creó para te puedas ocupar de otras actividades mientras me encargo de organizarte el evento/taller/encuentro/reunión, sobre los Cursos para Emprendedores Digitales en la ciudad de Rosario. Si necesitas de otro tipo de evento, solo envíame un email a : sabinacodarin@gmail.com.

Para mayor información, solo contáctame.