mundo bloggers

Una realidad actual a la que pertenecemos quienes combinamos nuestra vida con el uso de las herramientas informáticas es participar de eventos de capacitación a nivel nacional. En este caso les cuento acerca de Mundo Bloggers que luego de ser un éxito en la provincia de Buenos Aires, con Juan Valentini de principal creador de este espacio; se trasladó en estos días a la provincia del chocolate combinado con la nieve y complementado con muy buenas charlas.

Hay un mundo real y concreto (planeta tierra) y dentro de este uno inmenso llamado usuarios de internet … con el nombre de bloggers (parte de la comunidad) a ella está referida el nombre pero como eran muchas personas, escribir solo bloggers era como chiquito y minimizar esa mágica tarea de compartir líneas originales con los demás entonces Mundo Bloggers se transformó y comenzó a nacer … como todo proceso creció creció y llegó hasta Bariloche.

Con fresquete y speakers, en la mencionada ciudad podrás encontrar un espacio donde gestionar el conocimiento, donde el speaker (persona que hace la disertación) cuenta experiencias propias o en base a datos reales y concretos; para que refuerzes tis capacidades y habilidades.

Para mayor información, puedes ingresar a : www.mundobloggers.blospot.com y allí encontrarás también el formulario de inscripción; es un evento muy muy interesante, si podés asistir buenísimo y si por cuestiones de distancias no estarás presente …. mantente atento a las novedades y sorpresas que puede Mundo Blogger tener para vos.