rosario valley2

Tiempo atrás, en el mes de mayo se realizó la primera edición de Rosario Valley, en el Centro Internacional de Negocios de la ciudad; hubo una gran difusión del evento en revistas como: Punto Biz, Canal Ar, On 24 y páginas amigas que hicieron virar la información. La capacidad del lugar elegido estaba completa, a las 19.30 hs parte del team rosarino Guido Weber junto a Sabina Codarín presentaron el evento y comentaron como se desarrollaría, mientras Marta Repupilli desde su lugar asentía con la cabeza.

Una vez presentados las personas que nos contarían sus experiencias, Cecilia Nuñez (Encargada de Comunicaciones Palermo Valley) compartió con un PPT la significación y el proyecto PV a Nivel Nacional mientras focalizaba la importancia de la interacción humana en estos eventos; con la calidez humana que despliega cuando se hace presente. Luego Federico Seineldin deleitó a los asistentes con sus PPT y comentó su experiencia personal sobre como entró en RSE, su primer fracaso viéndolo como posibilidad de evolución y no de involución, como lanzó Openware … cerró su exposición trasmitiendo a los presentes: el atreverse a emprender el proyecto o sueño para que deje de serlo de manera particular, mediante una experiencia personal (sí, sí esas de entrecasa, que te parece que los speakers no pasan …) y cuando una mañana mateando con su esposa, las palabras de su hijo fueron las que hicieron “doble click” para seguir. Finalizada esta etapa los expositores interactuaron con los presentes mediante preguntas y respuestas concretas.

Cuando la cerveza (característica de los Valley) comenzó a asomarse a la barra, empezó a un espacio donde la interacción entre los presentes adquirió una significación particular, pues se realizó entre personas que comparten intereses y otras que pueden complementarse desde otro lugar a ellas, llamado networking, parte esencial del evento. RV fue un espacio donde se generaron, potenciaron habilidades y capacidades para futuros emprendimientos o proyectos; recordando que la web es una aliada para el comercio o desarrollo o difusión de lo quieres hacer y si la utilizas en combinación con la innovación, es un factor seguro de éxito.

Les compartimos que RV es un encuentro sin fines de lucro organizado por un team voluntario que brindó su tiempo personal y dedicó el mismo a este evento para que puedas disfrutarlo. Nos encontramos en el próximo y te invitamos a dejar comentarios en el blog: http://rosariovalley09.wordpress.com donde encontrarás un lugar exclusivo para ello y agradecemos tu asistencia.