rfk

Una nueva manera de utilizar Internet es de manera móvil e interactiva, podremos llevarla donde quiera que vayamos en la palma de nuestra mano y podremos desde este “aparato” programar por ejemplo artículos del hogar antes de que llegar a casa … un día de insoportable calor rosarino de 38º, un toque mágico y el aire acondicionado a la temperatura deseada se encenderá.

En el mundo de la tecnología la llaman “web 3.0″ que nos compartirá cambios bastantes interesantes en la vida cotidiana (profesional, humana y hasta deportiva). Será una poderosa red inteligente que gozará del don (que muchos humanos se niegan a utilizar como medio) de la inteligencia y el entendimiento vinculado a lo que el usuario necesite/busque … es como “un mundo nuevo píntalo nena” … Si bien la mayoría de las personas del planeta goza de la comodidad del udo de un teléfono móvilserá gradual el grupo de navegantes que haga de este medio una manera de desplegar la utilización de websites para estudio/investigación/tercerizar acciones inteligentes.

Es impensable la cantidad de medios por los cuales los seres humanos podemos interactuar y así será también la diversidad con la que crecerán y nos permitirán establecer relaciones humanas cada vez más interesantes … hasta impensables. Por ejemplo cuando viajemos al señalar un edificio histórico o que captó nuestro interés podremos ver en nuestro móvil sobre el pasado del mismo, la intereacción con el mundo real será tangible e inmensa como inpensable.

El usuario será un utilitario activo de este medio porque podrá subir contenidos, música, videos cuando sienta la libertad de hacerlo y será publicado de inmediato. Tendrá un acesso a la  interacción inmediata e integrada siemrpre y en cualquier lugar … cuando sienta el impulso creativo podrá concretarlo, mientras lo comparte mediante la transmición del material.

ES TRANSMITIR INFORMACIÓN A DISCRECIÓN SIN HUMANOS EN EL MEDIO UTILIZANDO A LA WEB 3.0 COMO MEDIO PARA DIFUNDIR LO ELEGIDO O  CREADO RECIENTEMENTE.

Imagen: lpolizados