estrategias

Las estrategias comerciales que cada compañía emplea para que sus productos sean innovadores en el mercado, son el camino para lograr los objetivos y los e-business son vertiginosos.

Las tendencias son las alianzas, las negociaciones para acercar las empresas, la búsqueda de capitales inversores, combinaciones temporales o definitivas. Estos lineamientos se irán definiendo mientras todos van caminando hacia un mismo objetivo, y no detrás de quien generó la idea/emprendimiento sino a la par.

¿A la par?  Con certeza el intercambio de ideas, las creaciones subjetivas generan mediante la interacción desde lo humano al marketing en internet o el intercambio de información entre usuarios de la web, sin necesidad de haber cursado en la misma universidad pero con la genialidad de la colaboración.

Esta palabra desde muy pequeña comprendí que lleva a la grandeza humana, porque la colaboración engrandece las habilidades o capacidades que cada persona (recurso humano) posee o descubre en el accionar. En alguno de mis posts habrás leído la frase “el desafío estará centrado en transformar  la complejidad en simplicidad” y lo reitero porque creo que los productos se retransforman porque las estrategias de mercado también los hacen … y diría Iroman: es el cuento de quien puso el huevo.