La Carrera, 150 Km de trekking

Una experiencia extraordinaria, una auténtica aventura, cuatro días y tres noches, non stop, recorriendo los bosques de la Patagonia Argentina, una carrera de trekking, resistencia, estrategia, planificación y autosuficiencia.
150 Km, recorriendo antiguos senderos, cruzando ríos y arroyos, subiendo y bajando montañas, bordeando lagos, atravesando valles, buscando la huella, avanzando de día y de noche.

En equipos de dos personas o en forma individual, sin asistencia y sin reaprovisionamiento. Con los un mapas, las instrucciones y todo lo necesario en la mochila para subsistir durante dos, tres o cuatro días. Como en la vida misma, cada uno elegirá su camino, su ritmo de marcha y tomará sus propias decisiones descansando donde y cuando quiera.
Una carrera épica, un desafío físico y mental, un verdadero peregrinaje de enriquecimiento espiritual. Los que cruzaron exhaustos la meta del 2008 ya lo saben, muchos lo volverán a intentar, muchos lo harán por primera vez.

La Misión 2009 ya está en marcha, del 25 al 28 de Noviembre, nuevamente en la Cordillera de los Andes. En las montañas de Villa la Angostura, uno de los lugares más espectaculares y hermosos de la Argentina.

rodo

Parte de la carrera Iroman (Rodolfo Llanos), un emprendedor de la vida y una perosna que la disfruta plenamente (observen su sonrisa permanente, es signo de que su alma está feliz) decidió contruir una escuela en una de las zonas mas necesitadas del norte argentino: El Barrio Congreso Nacional, Cerrillos, Salta.

Microsoft de Argentina por medio de Ezequiel Glinsky, me confirmo el día de hoy que una vez construida la escuela donaran 15 computadoras completas con sus respectivos sistemas operativos para montar una sala de enseñanza informática. Ezequiel ha tenido (además de la paciencia de aguantarme),  la generosa actitud de arriesgar su función dentro de la compañía, gestionando la donación de 15 computadoras para que los niños de la escuela, puedan descubrir la computadora, aprender y desarrollar otras destrezas.

Redoblando este apoyo, Microsoft,  puso a disposición del proyecto, una vez construida la sala de computación, la posibilidad de que viaje una persona de su staff para hacer la capacitación de maestros y comunidad en general, así les resulta más fácil el ingreso al mundo informático.

Ahora necesitamos que otra empresa  done el acceso internet y habremos logrado una escuela informatizada con un millón de oportunidades para sus alumnos

Fuente: 150 x 300

YO COMO PROFESORA DE NIVEL INICIAL, TAMBIÉN APORTO MI COLABORACIÓN.