facebook ning linkdIn

my space

twitter

Los logos incrustados en la parte superior del post sion algunas de las redes sociales donde las personas pueden interactuar con fines profesionales o comentar simplemente sus actividades personales. Nuevas maneras de comunicarse naieron con ellas, abreviar maneras de escribir palabras, modismo habituales modificados, la rapidez por contar hace que no pueda leerse claramente sino que hay que poder “decifrar” lo que otra persona escriba.

Los contenidos de cada mensaje son diferentes y acorde a la edad de los usuarios, a los objetivos con los que usan las redes y muchas veces para distención de las obligacines diarias y contactarse para charlas con amigos que muchas veces por falta de tiempo, no puede hacerlo. Las herramientas informáticas instauradas para comunicar, jugar, ver películas, subir videos para compartir con la comunidad que visita el lugar … son estrategias para llegar al mundo infinito de contactarse on line u off line.

Los fundamentos tecnológicos están basados en el paradigma de la consolidación de diversas aplicaciones de uso común en un único sitio. El favorirismo por la ágil comunicación y las posibilidades de almacenar informaciónm, permite a los proveedores ofrecer sus productos.

Los dispositivos móviles son una vía de comunicación que está de manera paralela se está convirtiendo en un acceso significativo, siendo uno de los requisitos casi fundamentales de la conectividad que caracteriza las redes sociales.