Sumate y Liberá tu espíritu emprendedor

Como desarrollar un programa de Marketing y lograr resultados sorprendentes

Marcelo Rabinovich | director de Praxis Consulting te cuenta cómo potenciar tus recursos para lograr resultados de alto impacto en mercados competitivos

“El Partenón Emprendedor” es una nueva herramienta de Marketing no Convencional desarrollada por Sprintmarket (USA) y Praxis Consulting (Argentina) para emprendedores que deben operar en mercados competitivos y necesiten resultados rápidos.Este Modelo es altamente efectivo porque se basa en la creatividad, la psicología del consumidor y el  Marketing Viral.

Los emprendedores generalmente cuentan con recursos escasos para poder promocionar su idea o negocio. Aprendé las herramientas fundamentales para convertir tu producto en una propuesta de alto valor para el mercado. Te contaremos las claves fundamentales para usar las herramientas de internet en forma efectiva, capturar clientes y aumentar los ingresos de tu emprendimiento.

Además Miguel Angel Lagrutta Fundador de Ultracongelados nos cuenta su experiencia emprendedora y comparte sus estrategias exitosas con nosotros.

Más de 70 países, miles de organizaciones y millones de personas ya son parte de este movimiento. Inspirate, capacitate,  informate y conectate.

Del 16 al 22 de Noviembre estudiantes, profesores, empresarios, líderes de negocios, líderes sociales, miembros del gobierno y muchos otros, participarán en diferentes actividades para explotar la energía de las redes sociales, para conectar personas que actúan en  sus comunidades locales y para promover y celebrar el espíritu emprendedor alrededor del mundo.

Para más información acerca de la semana, debés ingresar a:
www.unleashingideas.org/country/AR

Fuente:  Eventioz