Rosario Valley festeja la Temporada 2010, comenzando la misma con su 4º entrega el 17 de marzo a las 19hs, en el Polo Tecnológico de la ciudad. Los invitamos a  ser parte del evento junto a empresas que siempre nos respaldan y aquellas que comienzan a incorporarse. Una de las compañías mencionadas es Epson, que ya donó una impresora multifunción para sortear entre los asistentes, gracias a la mediación de Santiago Boatella; una novedad que solo Epson puede brindarte.

El 4º Rosario Valley empieza con una propuesta impactante. Concurso para ONGs, Diseñadores Web y Desarrolladores de software. Compromiso 2.0: Tu idea Web innovadora para la transformación social. Daniel Dron (Director de La Plata Valley), compartirá con los asistentes al RV, en que consta y los objetivos de este concurso nacional, su jurado y como llegaron a esta idea EXTRAORDINARIA. Para más información: www.compromisodospuntocero.org.

Un representante de la empresa Microsoft, contará las capacidades del “WebsiteSpark”, programa de Microsoft orientado a desarrolladores independientes de software y sitios web que residan en todo el país y cuenten con proyectos de no más de 10 empleados, sin importar la antigüedad de sus emprendimientos. La mencionada compañía enviará un representante para explicarte en que consta WebsiteSpark y habrá sorpresas al respecto. Mayor información: http://www.microsoft.com/web/websitespark/.

Por medio de la presente los invitamos a participar del evento e inscribirse en el siguiente link, para una mejor organización (allí también encontrarán la agenda e información útil): http://eventioz.com/events/4-rv-un-software-humanitario