En el marco de los festejos por los 10 años del Polo Tecnológico de Rosario, su Centro de Calidad e Innovación organiza la II Jornada de Calidad e Innovación en la producción de software.

El Objetivo de esta Jornada es compartir con la comunidad de software de la región las experiencias de profesionales de las principales empresas e instituciones de la región y el país que están a la vanguardia en la innovación, implementación de metodologías, modelos y prácticas de la producción de software.

El Polo Tecnológico de Rosario se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en cuanto a la promoción en la incorporación de prácticas asociadas a mejoras en el proceso de producción de software, siendo algunos de los hitos más sobresalientes los siguientes:

– Constituyó el primer grupo asociativo Latinoamericano en el cual 6 empresas evaluaron CMMI nivel 2.

– Fué el primer Polo del país en crear su propio Centro de Calidad e Innovación (CCI).

– El CCI ha brindado consultaría a 8 grupos asociativos de empresas de software, colaborando para que 21 empresas hayan certificado ISO 9001 y 9 más lo hagan en los próximos seis meses.

– El CCI organiza regularmente charlas y capacitaciones dirigidas a profesionales que producen software, habiendo capacitado a más de 1000 en los últimos tres años.

La II Jornada es el espacio ideal para que profesionales, empresarios y estudiantes de carreras TICS se reúnan para compartir últimas tendencias y excelentes experiencias.

Dirigido a:

-Gerentes y profesionales de áreas de sistemas de empresas de  servicios

-Gerentes y profesionales de áreas de sistemas de organismos del  estado

-Propietarios, ejecutivos y profesionales de empresas productoras de  software

-Docentes y alumnos universitarios de carreras TICs

COSTOS:

Estudiantes: $60.-

Socios del PTR: $80.-

No socios del PTR: $100.-

Importantes descuentos por pago adelantado, hasta el miércoles 01 de septiembre del 2010