En PORTABILE comercializan Notebooks, Netbooks y accesorios. También cuentan con productos digitales como monitores de LCD, Cámaras digitales, Medios de almacenamiento externo, etc.

Adicionalmente podés encontrar  Servicio técnico especializado para equipos provistos por la empresa. Los técnicos están capacitados para resolver casos con distintos grados de complejidad.

– Todos los productos que comercializan se encuentran publicados en la web, si ud. requiere un producto específico, mándeles su consulta a: comercial@portabile.com.ar y a la brevedad el responder acerca de la disponibilidad.
– Los equipos se venden bajo pedido, el plazo maximo de entrega es de 72 hs.
– Todos los precios publicados incluyen IVA
– Los productos se entregan en sus oficinas, por razones de seguridad no publicamos la ubicación.
– Para envíos al interior hay un cargo adicional del 6% del valor, y se realiza mediante la empresa de transporte que designe el cleinte.

Formas de pago

Pago contado efectivo:

– Contado efectivo en dólares estadounidenses o en pesos.

Pago con Cheques (recargo 1,5%)

Si Usted desea pagar uno de nuestros productos con Cheques, el mismo será depositado, y una vez acreditado procederemos a la entrega del equipo.

Pago mediante transferencia bancaria (recargo 1,5%):

Al igual que con pago mediante cheques, el producto será entregado una vez acreditados los fondos en nuestra cuenta (sin excepción).

Para todos los casos, se aplicará la cotización del dólar del dia.

Pedidos on line

Para realizar una compra mediante la web, una vez que está posicionado en la vista del producto, haga clic en el boton de “Comprar”, aqui se le presentara informacion de la conformacion de su pedido.
Una vez que termine con la compra, debera hacer clic en la opción “Registrarse”. En este punto deberá ingresar sus datosp personales. Con esto estaría listo su pedido. Uno de nuestros represntantes comerciales, procesará su pedido y se contactará con usted.

Podés encontrarlos: Facebook y en su sitio web: Portabile – Digital Store