endeve es una nueva herramienta de facturación online dirigida especialmente a profesionales y empresas, enmarcada dentro de las denominadas aplicaciones Web 2.0.

Las aplicaciones Web 2.0 permiten la colaboración y el intercambio de información online mediante redes sociales, herramientas de comunicación, folcsonomías (categorización colaborativa por medio de etiquetas simples) o herramientas de generación colaborativa de contenidos. Ejemplos de aplicaciones Web 2.0 son Google Maps, GMail, Youtube, Flickr o del.icio.us.

endeve nace como una necesidad por desarrollar un proyecto paralelo a lo que ha sido hasta entonces nuestra actividad principal, la consultoría y el desarrollo de aplicaciones a medida, y dar respuesta a lo que creímos que era una carencia en el mundo de las aplicaciones Web: el desarrollo de una herramienta sencilla y usable para la gestión de facturas orientada a profesionales como nosotros, muchos de los cuales usan hojas de cálculo o simples anotaciones para administrar sus cuentas anuales.

Endeve

Endeve está diseñada con un objetivo claro: facilitar la vida a sus usuarios en la gestión de sus facturas. Su principal ventaja es su sencillez y su facilidad de uso. Cualquier persona puede emitir y gestionar sus propias facturas con un mínimo esfuerzo en apenas tres pasos.

Con endeve el control sobre las facturas es absoluto e inmediato. Para cada factura se conoce, entre otros datos, su número y fecha, quién es su cliente, a cuánto asciende su importe total, los pagos que se han realizado y el importe que todavía queda pendiente por cobrar.

Y todo de forma totalmente gratuita. Puede encontrar más informaciónes en www.endeve.com

Fuente: Endeve